lunes, 24 de diciembre de 2012

Yo Soy la Luz de Dios que nunca falla




Algunos Decretos, agrega el que quieras:

Ten en cuenta que para que funcionen tienen que coincidir tus cuerpos mental, emocional y físico-etérico.
Todo es mente (mental), mas emoción (emocional), mas palabra (físico- etérico)
Y dilos la mayor cantidad de veces :

Yo Soy la Salud Perfecta (mentaliza tu cuerpo físico curado y el de aquéllos que sabes necesitan sanación, luego visualiza a todo el planeta sanado.)

Perdono a todo el que necesite mi perdón y me perdono a mi misma

Yo Soy la Paz del mundo.
(y mentalmente transforma todas las armas en flores)

Yo Soy la Luz de Dios que nunca falla.
Medita en silencio después de decir La Gran Invocación.

No olvides hacer El Gran llamado.

Que la Luz del Señor Cristo nos envuelva e ilumine nuestras mentes y corazones

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa